CAJAS DE CERILLAS REPARTIDAS POR LOS PROABORTISTAS

CAJAS DE CERILLAS REPARTIDAS POR LOS PROABORTISTAS

Queridos amigos:

Que gran satisfacción me produce ver este hecho, y no penséis que me he vuelto loca, que va todo lo contrario, el que hagan esto, es un claro síntoma, de que nuestras voces empiezan a oírse y fuerte, porque si no nos oyeran, no nos atacarían, y mucho me da a mi que esto es una rabieta en toda regla, de todos estos defensores de la muerte y del egoismo, que niegan al que no ha nacido el derecho que a ellos se le ha dado: VIVIR.

Esta mañana en INTERECONOMIA, veía a Pilar Bardem, toda ella muy propia, hablando de la maternidad responsable, y me rio yo, de la maternidad responsable tal y como la entienden algunos, y el cinismo con el que utilizan la palabra maternidad, hablen claro, señoras progres, ustedes piden permiso para copular libremente y en caso de fallos quitarse el marrón de encima, simplemente, no pronuncien esas palabras de maternidad responsable, porque no tienen ni idea.

Ser madre es ante todo sacrificio, ser madre ante todo es amor, es lucha, es valentía, es esfuerzo, y es dedicación total a ese hijo, durante toda tu vida, y si no que se lo digan a nuestras madres, ¿a ver a quién llamamos cuando estamos tristes, alegres o simplemente para contarles lo que hemos hecho o lo que nos hemos comprado en la rebajas? ¿Quién nos cuida cuando estamos enfermos, nos da de comer cuando somos pequeños, nos lava, nos acurruca, nos duerme, nos protege, nos enseña, y nos da consejos de mayores? Eso Señora Bardem, eso es ser madre, y a mi no me venga usted con historias para no dormir, una mujer que está preparada para tener relaciones sexuales, ha de saber, que el sexo tienes sus consecuencias, y la primera después del momento del goce, puede ser el embarazo, y cuando no es deseado, ¿qué hacemos? Lo desechamos ¿no?, pues mire, yo le digo que cada lagarto cargue con su mierda, como se dice por aquí, cada uno que acate las consecuencias de sus actos, porque eso Señora Bardem, si es estar maduras o maduros, como dirían ustedes, para no faltar el lenguaje de género otra tontería más que ha conseguido que las Asociaciones de padres, suenen ahora a Mafia, con eso de AMPAS, pues yo sigo diciendo APA, que me suena mejor, sabe porque soy durilla de oido.

El problema Señora Bardem, es que usted y su familia, con sus pelis, y muchos de sus compañeros, están transmitiendo a la juventud, que hay que estar todo el día dale que te pego y con cuántos mas mejor, y ahí está el verdadero problema, que hemos pasado de la castidad absoluta, a la promiscuidad absoluta, y los extremos Señora Bardem, son malos, no, son peores.

No se le puede enviar el mensaje a chicos y chicas de 12 años, de lo guay que son los placeres de la carne, y que si mantienes la virginidad eres beata, o estrecha, o no se que tipo de bichito raro. La sociedad, ya se encarga de machacar a estas jóvenes lo suficiente, y lo más fácil, dado la revolución hormonal es dejarse llevar por las hormonas y la pasión, y lo difícil es mantenerse en una postura de madurez, porque han vendido también la moto, que los chavales y chavalas que son virgenes, tienen miedo, vergüenza a decirlo, por miedo a ser excluidos, y ser tildados de jilipollas, tontos y no se cuántos más descalificativos despectivos, tan tolerantes, como todos los que ustedes los progres conocen tan bien, ¿verdad?

Como puede usted observar, yo también se hablar el lenguaje progre, y es que pa ser descortés tan sólo hay que intentarlo, y hoy usted me lo ha puesto muy fácil y la cajita de cerilla que me he encontrado de paseito por la red, ha prendido la llamita de la mechita de mi paciencia, que desde esta mañana lleva bien tiesa después de escucharla.

Ahora más que nunca tenemos que seguir haciendo ruido, hasta que les estallen a todos estos los ruidos. Y por último, os dejo la noticia de las cajas de cerillas, para que la leáis. http://www.hazteoir.org/node/14869