Masiva protesta recibe a barco abortista holandés en España

Una masiva protesta recibió al barco abortista holandés en el puerto de Valencia

El barco abortista de la organización feminista “Women on Waves” (Mujeres sobre las Olas) fue recibido este jueves en Valencia (España) con una masiva protesta ciudadana.

La nave, financiada por laboratorios de abortivos, la Corona holandesa, la Fundación Ford y el grupo Rockefeller, llegó al puerto de Valencia, donde atracó luego de varios intentos y pese a la oposición de los responsables de la dársena interior del puerto, mientras en el muelle se producía una significativa concentración de jóvenes en contra de la llegada del buque que realiza abortos farmacológicos en aguas internacionales.

Mientras el barco era protegido por la policía y “bienvenido” por la actriz Pilar Bardem -a nombre de las organizaciones feministas de España-, un vocero de los manifestantes pro vida señaló que “queremos ofrecer ayuda a las mujeres que vienen aquí abortar, queremos darles apoyo psicológico, apoyo económico, queremos realmente ayudarlas, no como estas mujeres que vienen a ponerles un problema mucho más grave encima”.

Por su parte, la Directora general de Familia de la Generalitat Valenciana, Carolina Martínez señaló que “no cabe ninguna duda” de que la llegada del barco abortista es una estrategia del Partido Socialista para modificar la ley del aborto y volverla más liberal aún.

Martínez se declaró  “totalmente de acuerdo” con las autoridades del Puerto y con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que criticaron duramente el “oportunismo” de “Women on Waves” y de los socialistas que las han invitado.