Elegir a Obama es ir contra la vida, la familia y EEUU, afirma experto en DDHH

Armando Valladares

Armando Valladares

WASHINGTON D.C., 08 Oct. 08 / 12:39 am (ACI).- El experto en derechos humanos Armando Valladares, advirtió que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, apoya marcadamente el aborto, fomenta la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y defiende a los terroristas. En su opinión, elegirlo sería ir contra los valores, los principios, los ideales que han formado esta gran nación”.

En el artículo publicado en el Diario de las Américas por el también ex embajador de Estados Unidos en las administraciones de Reagan y Bush padre, titulado “Obama Presidente”, Valladares precisa que “lo que está ocurriendo con el aspirante a la presidencia Barack Hussein Obama, me recuerda, de forma inevitable, lo que ocurrió con Fidel Castro, y más tarde lo que sucedió con Chávez. Cuando advertíamos a nuestros amigos venezolanos que el precio de ese ‘cambio’, podían pagarlo con la falta de libertad, nos acusaban de que veíamos amenazas hasta en la sopa. Teníamos razón, pero ya es muy tarde”.

Para Valladares, cubano de nacimiento que pasó 22 años en las cárceles de la isla y que fuera luego acogido por Estados Unidos, Obama se rige por el adagio marxista en el que “el fin justifica los medios“.

Este líder latino que fue encarcelado el 22 de diciembre de 1960 y que además siempre fuera firme opositor del régimen comunista de Cuba, señala que de elegirse a Barack Obama como presidente de Estados Unidos “nuestra sociedad estará más que nunca en un gran peligro. Uno de los objetivos es la disolución de la familia y sus valores. Obama apoya el matrimonio entre los del mismo sexo. Quiere llevarlo a la Constitución. Obama está en favor de la adopción de niños por las parejas gays. No a la oración en los colegios, pero sí al reparto de condones”.

El también escritor y pintor que fuera liberado de las cárceles cubanas tras una intensa campaña por su libertad en 1982, precisó que en cuanto al aborto, Obama “ha votado el 100% de las veces en favor de todo tipo de aborto y por cualquier razón. Está en favor de que no se les comunique a los padres si sus hijas de 13 o de 14 años deciden abortar. Quiere despenalizar el acto de llevar a las menores de un estado a otro para hacerles abortos”. Asimismo, el candidato demócrata, explica Valladares, apoya el aborto por parto parcial y siempre ha votado a favor de esta manera inhumana de suprimir con la vida de un bebé.

Armando Valladares considera que lo más grave es la apología de Obama a los terroristas. William ‘Bill’ Ayers fue uno de los fundadores de la organización izquierdista The Weathermen. Fueron ellos los que pusieron la bomba en el cuartel de la Policía de New York en el año 1970. La bomba en el Capitolio de Washington en el 1971 y en Pentágono en el 1972, entre otros actos terroristas“.

El experto dijo luego que “Obama y Ayers sirvieron juntos en una organización de extrema izquierda Woods Fund Board, desde el 1999 al 2002. Ayers le presentó a Obama sus amigos terroristas y con ellos organizó veladas en su casa para recaudar dinero para la primera campaña del aspirante al Senado en Illinois, su amigo Obama. Juntos aparecieron muchas veces en conferencias públicas, en paneles. Ayers fue un donante a la campana de Obama en el 2001″.

En opinión de Valladares, si Obama saliese electo, Ayers tendría un lugar en su administración.

Valladares también relata que Obama “perteneció a una iglesia racista , la Trinity United Church Of Christ, que propugna la Teología de la Liberación inspirada en el libro del Dr, James ‘Blacks Power and Black Theology’ (Poder Negro y Teología Negra). Como no le convenía , otra vez subordinando su ‘moral‘ a sus aspiraciones políticas, renunció tratando de poner distancia entre la Iglesia y él, pero su corazón estaba allí”.

“Obama juró los 12 preceptos o mandamientos de esta Iglesia, trató de negarlo y su guía espiritual el racista Jeremiah Wrigth lo desmintió. Así decía el juramento de Obama: ‘Nosotros somos africanos y debemos ser leales a nuestra tierra nativa, al Continente Madre (África) la cuna de la civilización’. La lealtad de Obama pertenece al África, y es por esto por lo que se niega a saludar la bandera y a poner su mano sobre el corazón cuando se toca el Himno Nacional Norteamericano”.

Para Valladares, esta es la razón por la cual Obama no quería colocarse una banderita de Estados Unidos en la solapa “y la razón por la que mandó a borrar la bandera norteamericana en la cola del avión de campaña, eso le dictaba su corazón”.

En su opinión, Obama “engaña si tiene que engañar -como ya lo ha hecho-, miente si tiene que mentir -como lo hace a diario- y en el colmo de cinismo ha declarado lo siguiente: ‘Mis ideas cambian cada día, pero no mi corazón’ y entonces se puso la banderita en la solapa”.